miércoles, 21 de octubre de 2009

Visita a "La Casita de los Niños"



El 28 de septiembre fuimos a "La Casita de los Niños" en Virrey del Pino. La gripe A y las vacaciones anticipadas retrasaron nuestra visita. Llevamos alimentos, ropa y juguetes.
Pasamos una tarde muy linda jugando con los chicos de La Casita.


martes, 13 de octubre de 2009

Los derechos del trabajador.

Este es un trabajo que realizaron cada uno de los alumnos de 4ºB (Ciclo de Inserción Laboral) en el programa de presentaciones por diapositivas. El que publicamos es uno de ellos.

lunes, 12 de octubre de 2009

Elecciones Legislativas 2009

Con motivo de las elecciones del mes de junio los alumnos de 2° A hicieron un folleto con generalidades sobre el voto para repartirlo a todos sus compañeros de la escuela.
Este es el elegido, realizado por Hernán Rodríguez, para ser repartido.
Para verlo hacer click aqui


jueves, 8 de octubre de 2009

El reino endemoniado

Esta es la versión realizada por los alumnos del Taller Literario del cuento de Enrique Anderson Imbert y publicada en Calaméo.
Para verlo haz clic aquí


miércoles, 27 de mayo de 2009

Andando el 2009


Hola a todos, teníamos un poco olvidado el blog pero esperamos retomarlo y ser más asiduos en nuestros posteos. Continuamos con nuestro Proyecto Solidario, seguimos juntando tapitas y papel para la casa Garrahan y hemos realizado nuestras primeras visitas del año a "La Casita de los Niños" en Virrey del Pino y la escuela E.P B Nº 22 de Lima - Zárate llevando especialmente ropa y libros escolares.

martes, 22 de julio de 2008

Proyecto Solidario



Desde el año 2007 emprendimos un Proyecto Solidario cuyo objetivo es despertar en nuestros alumnos espíritu de solidaridad y de comprensión hacia aquellos que sufren necesidades.
Comenzamos juntando tapitas y papel para la Fundación Garraham.


Con ayuda de las familias y del vecindario juntamos ropa, calzado, útiles escolares, juguetes didácticos y enseres de cocina para "La casita de los niños de Virrey del Pino". Ya hemos realizado dos visitas.
Este año tam
bién incorporamos una escuela rural: EPB Nº 22 de Lima, partido de Zárate.

viernes, 18 de julio de 2008

Parque Rivadavia

El 16 de mayo realizamos con los alumnos de 1º B de 1ª y 2ª división, la visita guiada al Parque Rivadavia donde los guías nos hablaron de los inicios del barrio y particularidades de su historia.


Fue una mañana muy amena e interesante.